domingo, 11 de febrero de 2024

Destino Sur Extremadura

Destino Sur Extremadura es una nueva asociación en proceso de constitución y en la que nuestra Casa Rural El viejo olivo está implicada activamente desde el principio de este apasionante proyecto del que ya forman parte más de 80 empresarios de la provincia de Badajoz relacionados con el desarrollo del turismo de calidad en nuestro territorio. 


Sabemos que en el Sur de Extremadura tenemos recursos, tenemos patrimonio, tenemos potencial, y vamos a trabajar con ilusión para traer más turistas a nuestra tierra, que se alojen en nuestro establecimientos, compren en nuestras tiendas locales y se deleiten con nuestra gastronomía en los bares y restaurantes de nuestros pueblos.

Destino Sur Extremadura una asociación que nace con fuerza, con ilusión y con ganas, apostando por convertir el sur de Extremadura, en estos próximos años, en un destino de turismo de interior fuerte, de calidad, atractivo, conocido y relevante dentro del sector. 

 


Próximamente, y una vez ultimados los trámites administrativos y legales de constitución que se encuentran en un avanzado estado, anunciaremos la presentación oficial de la asociación y el inicio de las actividades y proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario