viernes, 16 de junio de 2023

Algunas razones para apostar este verano por unos días relajados de turismo rural en un pueblo extremeño tranquilo y acogedor

Se acerca el verano y son muchas las personas que ya van pensando y planificando sus vacaciones. En nuestra casa rural “El Viejo Olivo” nos quedan aún fechas y fines de semanas libres para poder disfrutar esos días de vacaciones en familia, lejos del ruido, las prisas y el estrés.

Porque no hay nada como una escapada al pueblo, un plan perfecto para quienes necesiten olvidar las prisas, reducir el frenético ritmo y disfrutar de largos y tranquilos paseos sintiéndose en contacto con la naturaleza. 


Ofrecemos una experiencia única: una agradable estancia familiar en el sur de Extremadura, en una casa acogedora en la que pasaremos de ser simples turistas a ser una familia más del pueblo, nada que ver con la estancia en una desangelada habitación de hotel. Una estancia agradable y tranquila en un pueblo acogedor que nos hará sentirnos uno más de sus habitantes, descubriendo sus pequeños rincones, calles y monumentos y sus misteriosas historias y leyendas; donde, entre otras muchas cosas, podremos visitar sus populares tabernas, mesones y bodegas degustando los buenos vinos y tapas típicas de la tierra. 

Aún nos quedan fechas libres, visita nuestra web y asegura tu reserva!

Visita nuestra web: www.casaruralelviejoolivo.com

Escríbenos a: casaruralviejolivo@gmail.com

Whatsapp: +34 650 859 276

No hay comentarios:

Publicar un comentario